(81) 2899 4031

El poder del servicio al cliente, con Marta Mancilla de Grupo Tsalach


01 May 2023


El pasado 10 de abril, se estrenó un nuevo capítulo en nuestro podcast. Con nuestra invitada especial Marta Mancilla, CEO de Grupo Tsalach, donde nos platica su experiencia y visión con el cliente y la atención para brindar, haciendo enfoque de su experiencia vendiendo en Tulum para el sector del desarrollo inmobiliario. 
Nos comparte que un broker es alguien que financieramente tiene una noción demasiado amplia y para ser uno debes saber un poco de leyes por todo el proceso que se lleva con un contrato para saber defenderlo , hay que tomar en cuenta que un broker es un canal facilitador. 
Un consejo que brinda para un inversionista es: no mires lo que tienes en la cuenta bancaria, vive como empezaste a trabajar y mínimo aguanta un año. Un broker es alguien justo, “ninguna comisión es más importante que un buen servicio al cliente” En Tulum cuentan con una gran cantidad de peticiones de primer nivel en cuanto a arquitectura, diseño, concepto, ticket promedio. 
Donde tienen la Fórmula 1, el Tren Maya, y su nuevo aeropuerto. En base a su experiencia que el que no ha invertido en Tulum, es su momento de hacerlo ya que apenas va empezando su éxito y su historia. No hay otro lugar como lo es Tulum. ¿Te llamó la atención y quieres escuchar más de estos temas? ¡Síguenos en nuestro podcast!