Logotipo

Responsive image Responsive image

Quiénes Somos

Somos profesionales inmobiliarios altamente capacitados con el fin de brindar seguridad a nuestros clientes, apoyándonos con diferentes profesionales del ramo inmobiliario como notarios, abogados, arquitectos y desarrolladores, todo esto hace del asesor de metropormetro un profesional en el ramo inmobiliario.

Visión

En metropormetro buscamos atender todos los mercados inmobiliarios, residencial, comercial, industrial y oficinas estando a la vanguardia en las diferentes áreas ya que continuamente mantenemos una estrecha comunicación con los desarrolladores líderes en los diferentes mercados, brindando a nuestros clientes una variedad de opciones inmobiliarias de calidad.

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes brindándoles las mejores opciones inmobiliarias que ofrece el mercado. Así como otorgándoles la seguridad de sus operaciones de compra, venta y renta de inmuebles con el apoyo de profesionales inmobiliarios altamente capacitados.

Valores

En metropormetro nuestro equipo de asesores trabaja con la más alta honestidad y transparencia en las operaciones de compra, venta, renta y comercialización de desarrollos inmobiliarios, buscando la más alta calidad y profesionalismo que merecen nuestros clientes es por eso que nuestros principales valores son: Honestidad, Transparencia, Profesionalismo y Trabajo en Equipo.

Todos los Derechos Reservados © 2014   Login